Consejos para sentirse bien durante el confinamiento

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Ya todas sabemos, porque lo hemos experimentado, que las cosas han cambiado en el confinamiento, nuestras rutinas, nuestro sueño, nuestra alimentación, el deporte (si lo hacíamos), etc..Hay personas que lo llevan bien, otras mejor, pero algunas muy mal, ya sea por la poca luz de su casa, porque no tenían rutinas o hábitos saludables o simplemente porque su mente se niega a ésta situación.

Te contaré una cosa que no es ninguna novedad, el sentirte bien empieza en ti y solamente en ti, sí, sé un poco egoísta, si tu no estás bien contigo, es imposible que lo estés con el mundo que te rodea.

Rodéate de personas que sumen, ahora digitalmente, y luego personalmente, no te aporta nada alguien que destruye lo que tu intentas levantar, y en éste momento, intentas levantarte a ti misma.

No te tomes los comentarios, y las conversaciones como un ataque a tu persona, piensa que no eres el ombligo del mundo e igual esa persona, no lo dice por ti.

Mírate al espejo, ríete de ti misma, equivócate (somos humanos), rectifica, pide perdón, da gracias, acepta un día de tristeza o añoranza, llora.

Vive el momento actual, no podemos, ni debemos, vivir en el pasado y el fututo está por llegar, no gastes tu energía en el

A continuación te voy a dejar mi rutina mañanera que es la más enérgica en éstos días:

  • Me llevo a la cama uno de los libros que estoy leyendo ( s´, dos) para la hora de levantarme.
  • Cuando despierto lo hago naturalmente, sin despertador, y como es pronto siempre, hago unas respiraciones profundas.
  • Intento “meditar”, que para mi es más bien pensar en cosas bonitas, mis hijos, mi madre, mi hermano, doy gracias por lo que tengo, pequeñas-grandes cosas, un techo, luz, mi casa, etc..
  • Luego ya paso a leer un rato el libro de entretenimiento.
  • Me levanto, desayuno y recojo la casa un poco del día anterior, cocina, lavadora, mientras en mi móvil escucho un podcast de los tantos que escucho, ya sea de trabajo, entretenimiento o algún tema que me interesa.
  • Hago mi rutina de movilidad, sin falta, y preparo mi directo de la tarde.
  • Ducha y a seguir, con alguna receta, reunión por zoom de trabajo o alguna clase de hipopresivos.
  • Antes de comer lectura de trabajo.

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