retos

Ahora que se acaba el año todos hacemos un repaso tanto personal como laboral del año que finaliza. Éste año siempre lo recordaré con pena, con dolor, con añoranza de lo vivido hasta aquí, la familia ya no volverá a ser la que era. El detonante fué el fallecimiento de mi padre y el deterioro de mi madre. Pero como no sólo se puede mirar lo negativo y siempre hay que sacar el lado más positivo, tengo que decir que tanto como Mónica Vázquez, como la creadora de Mujer y Deporte 40, no ha estado nada mal, quitando alguna decepción (como todo el mundo supongo) y algún trabajo que no llegó a consolidarse. Debajo os dejo mis retos y planes del 2019 TOP9

2.019

  • El primero del año fue llevar a algunas de las chicas de Mujer y Deporte 40 a correr la San Silvestre de Oviedo, incluso a algunas que no corrían. Mi orgullo fue acompañar a una de ellas, de 62 años, durante toda la carrera, incluso cuando a veces caminaba, hasta la meta.
  • La creación de mi página web mujer y deporte 40 antes tenía un blog, pero quería profesionalizar más mi marca.
  • Hacer mi primera carrera de canicross con Brock (mi perrín), para ello me hice socia del Club Celtastur Mushing , ellos me enseñaron todo, y aún siguen haciéndolo, sobre ésta modalidad.
  • Ir a entrenar con las chicas de Asturias Dragón Rosa (supervivientes del cáncer de mama) a Trasona y saber de primera mano lo duro que es remar en esa modalidad.
  • Volver a participar en el III Memorial a Eloy Palacio, una exhibición de Crossfit en la Plaza Porlier de Oviedo con mi compañero de alguna que otra fatiga Emilio. El año anterior mi reto había sido hacer la carrera que hay también ese día y luego el Crossfit.
  • Crear y llevar a cabo algo que tenía en mente desde hacía mucho tiempo, Los Fines de Semana Activos de Mujer y Deporte 40, una experiencia que a día de hoy me dió y me sigue dando mucha satisfacción y alguna que otra amistad.
  • Participar en los Partners Games de Crossfit con mi compi Emilio de nuevo, que aunque la primera clasificación era on-line y no llegamos a más, para mi fue una manera de salir de mi zona de confort por la grabación en si.
  • Mi participación en la mesa redonda de Bloggever, llegar a conocer a mujeres increibles, por sus trabajos, su tenacidad, su entrega, y formar parte de ello durante un día. Os dejo aquí un vídeo de lo que fué ese gran día.
  • Llegar a correr dos San Silvestres, la de Pola de Siero el Domingo 29, sola, y la de Oviedo con Mujer y Deporte 40 el Martes 31.

Y hasta aquí mis retos y planes del 2.019, y pensando ya en los siguientes de cara a éste nuevo año. ¿Qué reto o plan te propusiste para el 2019 y has conseguido lograrlo? Cuéntanoslo a todas en comentarios, también puedes hacerlo en las redes sociales de Facebook o Instagram. Ah y por último no te olvides de suscribirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *