Quemando grasa con la comba

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¿Cuántas de vosotras habéis saltado a la comba? Seguro que todas habéis gritado «yo», lo sé, cuando éramos pequeñas, era uno de los juegos más requeridos en el patio del recreo. Pues yo ahora te reto a que retomes ésta práctica con la que te divertirás a la vez que quemas grasa, nada más y nada menos que de 10 a 15 calorías por minuto saltando a ritmo moderado, que no es pausado.
Te recuerdo que para hacerlo deberás estar segura de tener un suelo pélvico tonificado y una faja abdominal competente, sino abstenerse de hacerlo de manera frecuente, cualquier deporte o ejercicio de impacto lo único que hará será perjudicarlo.
Ahora vamos al lio, si hace mucho que no lo practicas empieza con sólo tres minutos tres días a la semana y con el paso del tiempo ve aumentando el tiempo, verás qué pronto llegas a hacer diez minutos seguidos.
Debido al impacto, nuestra salud ósea se verá mejorada, y nuestra capacidad pulmonar se verá aumentada, cualquier ejercicio en el cual quemamos muchas calorías, es que hace a nuestro corazón trabajar con ganas, entrenamos a nuestro cuerpo a respirar ante altas dosis de actividad.
Otro de los beneficios de la comba es la conexión entre tu cabeza y tus pies, tendrás que estar concentrada y ajustando tu equilibrio, desarollarás también agilidad, y  resistencia. A su vez, alejarás el estrés de tu vida, haz la prueba, y después de un buen entrenamiento siente tu cuerpo y mente, seguro que notas una gran tranquilidad y satisfacción, ya que con el deporte segregamos adrenalina y endorfinas.
Por último sólo decirte que ademas, es un entrenamiento de lo más barato, sólo necesitaremos una comba y muchas ganas.

RECOMENDACIONES:
– El largo de la comba debe ser el correcto, para ello, písala con los dos pies, tira de ella hacia arriba y el agarre de la mano deberá quedarte a la altura del pecho.
– Es importante girar las muñecas al saltar y no los brazos, y éstos mantenerlos pegados al costado, eso te permitirá saltar más rápido y no agotar los brazos.
– Mantén la cabeza derecha y la mirada al frente no te mires los pies.
– El cuerpo debe permanecer derecho igualmente,
– Lleva las rodillas un poco flexionadas de continuo, ésto permitirá cuidarlas de los impactos contra el suelo.
– Bebe un poco de agua antes y después de saltar, te darás cuenta de que saltar hace que sudemos mucho por ese desgaste calórico.

Por todo esto y mucho mas, solo puedo recomendarte empezar a saltar y como dice la cancion…..

Salta….salta conmigo…..digo salta….salta conmigo…

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