findesemana

Ya está en marcha el cuarto y último Fin de Semana Activo de Mujer y Deporte 40, un fin de semana para nosotras, para desconectar, para cargar las pilas, tanto para el trabajo, como para la familia, tiempo de convivencia con mujeres como tu, que no se echan atrás, que se cuidan, se miman y son conscientes de que el futuro está ahí.

Si tienes ganas de pasar un fin de semana tranquilo, pero activo, éste es tu momento. La fecha está decidida, será el 16 y 17 de Noviembre, así llegaremos a las fiestas navideñas con más energía y más relajadas. El denominador común de éstos findes, es el movimiento y como los dos anteriores contaremos con taller de hipopresivos, una ruta de senderismo por la zona, entrenamiento funcional y como actividad extra ésta vez tendremos a una profesora de Yoga.

Puedes ver los post anteriores sobre el tema en las entradas Organización del I Fin de Semana Activo y II Fin de Semana Activo Mujer y Deporte 40

Disfruta de la naturaleza, la compañia y el deporte como ellas lo hicieron antes, entra en el link que está a continuación e inscríbete o pide más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *