Encuentra la motivación

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Creo que no me equivoco cuando afirmo que casi todas en éste mes de Septiembre hacemos una lista interminable de cosas que queremos hacer en éste curso, aprender inglés, hacer un curso de cocina, organizar mejor el horario de los chicos, planear fines de semana, dejar de fumar, empezar a comer bien y saludable….y entre muchos y en las primeras posiciones está empezar a mover nuestro cucu en el gimnasio. Pues yo te voy a ayudar a encontrar la motivación.

Toda la lista está perfecta, pero ¿Cuántas llevarás a cabo y finalizarás? seguro que como mucho una o ninguna si no tienes la suficiente motivación, y lo digo por propia experiencia. Las ganas de hacer algo en concreto, cualquier cosa que te propongas tiene que aparecer antes y llevarte a comenzar, pero también tiene que existir mientras lo realizas y cuando acabas, si no, se esfuma como un sueño.

Necesitas quererlo con fuerza, con todo tu ser, y comprometerte con tu causa, esa es la palabra y la mejor acción que podrás hacer para conservarla.

ANTES

Pongamos el ejemplo de querer mantener una vida activa, te comprometes a acudir al gimnasio dos o tres días a la semana. Empiezas con muchas ganas, deseando bajar ese kilo de más que añadiste a tu cuerpo por el verano, piensas…¨tengo que quitarlo antes de las Navidades¨ ¿muy típico no? Te visualizas con esos vaqueros que tanto te gustan y te veías tan bien. Llega el primer día del gimnasio y vas con tu mejor sonrisa a dar lo mejor de ti, sales sudada y muerta y te dices…¨qué bien me siento, pasado mañana vuelvo¨, pero llega el día y no puedes con las agujetas, y ya empiezan las excusas, que si no descansé bien, que si el trabajo me lleva mucho tiempo, uy no tengo hecha la compra y vas y lo dejas para otro día, que será a la semana siguiente, con lo que tus agujetas del primer día vuelven.

DURANTE

Ahí es donde tu motivación tiene que estar en tu cabeza, como si de una pegatina se tratase, diciéndote..¨sigue así, no lo dejes, el primer botón del pantalón ya abrocha, poco a poco, sin parar¨, aunque te cueste salir de casa para hacer el recorrido del gimnasio, ese es el camino perfecto, SALIR, una vez ya estás fuera todo fluye. Siempre digo que lo mejor es hacerlo acompañada, si das ese paso con otra amiga que tenga tu misma motivación es infinitamente más fácil, además el día que una flojea, la otra la empuja y por no fallar a la amiga, os vais alimentando una de la otra.

DESPUES

Cuando llevas unos meses, y si complementas con alimentación, SEGURO que empiezas a ver resultados, y eso vuelve a motivarte, cada vez te ves mejor, te sientes mejor, vas buscando lo mejor, vas retandote poco a poco, con tus compañeros, con tu familia, con tus amigas y eso te lleva a más, la motivación esá contigo y probablemente ya no te abandone.

Dicho ésto, mi consejo es quiérelo con todas tus fuerzas, búscate una compañera o compañeras de viaje, y siempre, siempre, encuentra el lado positivo y que la sonrisa al hablar o pensar en tu propósito aparezca en tu cara. También puedes a moverte con los grupos que tenemos formados en Oviedo con mujeres que buscan lo mismo que tu, nos apoyamos y mimamos para no flaquear y llevar a cabo nuestro propósito. Te invito a probar una clase gratuita y conocer al resto de integrantes. NO DESISTAS.

Y ahora me encantaría que comentases qué cosas te has propuesto éste curso y si ya alguna vez te ha pasado factura la desmotivación, cuándo, y porqué.

Haz como yo lo hice un día, y vete a por tu SUEÑO

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