II Fin de semana activo

Después de la grandísima acogida que tuvo el primer Fin de Semana Activo y de saber  que las chicas que participaron en él se lo pasaron genial e incluso ya están planeando cena para Abril, vamos a por el segundo.

En ésta ocasión nos alojamos en Bueño, en la Casa de Aldea La Labriega Colunga, podéis ver las fotos tan chulas que tiene de la casa en su página.Ángel cuida al detalle su casa, en todo momento me dió facilidades e incluso ideas.

Como la vez anterior iremos de ruta, ésta vez he elegido una senda costera, yo ya la he hecho un millón de veces, pero es tannnn bonita. Haremos desde la playa de La Griega hasta la Playa de La Isla, es una senda facilita, solo hay una subida al principio y el resto del camino es llano.

También tendremos como la otra vez talleres de hipopresivos, si no sabes lo que es, y eres mujer, te interesa y mucho, y haremos un entrenamiento funcional dirigido por mi.

La actividad para mi estrella de éste nuevo Fin de Semana Activo es la del Paddle Surf, nos iremos al agua de la mano de Salaos Surfing & Medioambiente una pareja de lo más simpática y atenta que hará que disfrutéis de la mar.

Después de una mañana en el agua qué mejor que hacer después de una buena ducha que un poquito de relajación para continuar la mañana.

Para rematar el finde haremos desinteresadamente una limpieza de la Playa de la Isla o de alguno de sus pedreros.

Por supuesto no faltará alguna que otra cerveza, muchas risas y complicidad.

Más que en el deporte piensa en moverte, es necesario y saludable, la convivencia también es necesaria, conocerás a chicas que no necesariamente piensen ni tengan una vida como la tuya, y eso te enriquece como persona. Que no te frene el miedo a conocer a otras personas y convivir con ellas, eso e Mujer y Deporte 40 es muy fácil, te lo digo por experiencia.

Si quieres pasar un fin de semana distinto, lleno de actividad, y risas, éste es el que estabas esperando, escribe un email a monica@mujerydeporte40.es , pide información e inscríbete, ésta tu oportunidad de hacer un cambio saludable en tu vida, no lo dejes pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *