Mi historia con el deporte

Hola,
hoy os traigo un artículo de la página Ten un Cuerpo 10 , hace un mes o más, a través del Twitter de Mujer y Deporte 40, me contactaron para ofrecerme escribir algún artículo de nutrición para su página, a modo de introducción me dijeron que podía comenzar contando mi historia y así lo hice.
Estoy muy agradecida a la persona que hay detrás de sus redes sociales, ya que fueron todo amabilidades y buenos propósitos y ahora os dejo con el artículo.
Deporte a partir de los 40
Desde los 10 años, hasta los 13, petenecí al grupo de gimnasia rítmica de mi colegio. Reconozco que me gustaba mucho y no se me daba mal, llegué a participar en un campeonato regional en la modalidad de pelota. Cuando mi colegio cambió de ubicación, lo dejé. En aquellos tiempos los padres no se comprometían como ahora en llevar y traer a sus hijos a las actividades extraescolares, no nos contemplaban y era otra forma de vida. Después llegó la adolescencia con sus salidas, y quedó olvidado por un tiempo.
Hasta los 27 años, mi única relación con el deporte consistía en irme a esquiar fuera deAsturias durante una semana y algún fin de semana el resto de la temporada en mi región. Llegaron los hijos, y de nuevo parón, hasta que pude volver al esquí con mi hijo mayor y más tarde con los dos cuando tuvieron edad suficiente.

Más o menos a los 42 comencé con el TRX , me gustaba de verdad, no me perdía ni una clase y con la continuidad empecé a ver algún cambio en mi cuerpo. También dedicaba un día a la semana a las pesas y otro a los abdominales, total, cuatro días a la semana que le dedicaba al ejercicio.
Un cambio fundamental en mi vida fue abandonar el tabaco, logré superarlo gracias al Crossfit. Sin esa motivación hubiera sido imposible. Lo mejor que hice en mi vida, nunca me gustó depender de algo que a parte de impedirte realizar deportes a pleno rendimiento, te merma la salud.
Al final serás famosa y todo. Ya te imagino escribiendo por doquier 🙂
jajajaj si claro, yo con ayudar a unas cuantas a verse mejor me conformaría.
Un saludo